Multitudinario evento

Con fuertes reclamos al gobierno, pasó una nueva expo rural en Chajarí

En jornadas sin lluvia, pero sí con importante viento se realizó este fin de semana la 38ª Feria de la Sociedad Rural de Chajarí. Vecinos de la ciudad, referentes del sector e intendentes de la zona acompañaron este multitudinario evento. En los discursos de apertura no faltaron los reclamos al gobierno nacional y provincial.
10-10-2022 | 12:22

+3





10-10-2022 | 12:22
LUCÍA TORRES
[email protected]


En su discurso de apertura, realizado el sábado 8 en la pista central “Chacho Gil”, el presidente de la entidad anfitriona, la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero, se refirió a las políticas de “hostigamiento” al campo y a los productores. “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” sentenció el presidente ante el público presente que aplaudía sus palabras.

Acompañando esta edición estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes; y el presidente de la Federación de Productores Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto. Además de intendente de la zona y legisladores provinciales y nacionales.

También el mismo sábado tuvo lugar la misa de acción de gracias celebrada por el cura Martín Bordet. La Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues de Concordia dio color y ritmo al recorrido por el predio. Unas diez mil personas visitaron el predio entre los tres días, con mayor presencia, como es habitual, el domingo, donde también el clima fue más halagüeño ya que si bien no llovió durante la muestra, el fuerte viento se hacía notar.

El jurado eligió a sus nuevas reinas, galardón que recayó en Yamila Álvarez, quien representó a la Asociación Angus; Miranda Laderach, quien representó a la Cabaña “San Esteban” y fue elegida Primera Princesa; y Virginia Panozzo Galmarello, quien representó a la Cabaña “Don Tete” y fue elegida Segunda Princesa. En tanto Sofía Blanca, representante de “Las Camelias”, fue elegida Miss Elegancia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's