En ruta 11

Una familia de San Carlos volcó y se salvó de milagro

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana del lunes e involucró a un matrimonio y sus dos hijos de 12 y 18 años.
10-10-2022 | 15:34

La fuente policial señaló que los cuatro ocupantes del vehículo viajaban con cinturones de seguridad colocados.
Foto:Gentileza: prensa URXV.
10-10-2022 | 15:34
Cuatro miembros de una familia oriunda de San Carlos Sur salvaron su vida casi milagrosamente, pero además, porque todos llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento en que se produjo el vuelco del vehículo en el que viajaban.

El siniestro se produjo este lunes, a las seis de la mañana, en las inmediaciones de la ruta nacional Nº 11, km 426, en jurisdicción de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

Al parecer, el accidente involucró a "un solo vehículo" y no hubo que lamentar víctimas. Se trata de un auto Ford Focus color gris el cual era conducido por un hombre de 43 años, quien se encontraba junto a su esposa de 42 y sus hijos, un varón de 18 y una niña de 12 años, todos oriundos de la localidad de San Carlos Sur.

Tal como manifestaron a los efectivos locales, circulaban en sentido sur-norte, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, volcando sobre la banquina este.

Según constan en el informe policial "todos los integrantes de la familia contaban con el cinturón de seguridad colocado" por lo que al momento de hacerse presente la ambulancia del Sies 107 no constataron lesionados, sino sólo daños materiales.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos