Isla frente a Paraná

Entre Ríos y Santa Fe trabajan en un operativo conjunto para apagar los incendios

Atento al incendio registrado en la isla santafesina ubicada frente a Paraná, el gobierno entrerriano puso a disposición personal de Bomberos y un helicóptero para apagarlo. Se instaló un comando en Sauce Viejo donde personal de ambas provincias trabajan para combatir los focos.
10-10-2022 | 21:02

10-10-2022 | 21:02
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El coordinador del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos, Mauro Rodríguez, confirmó que este lunes 10 de octubre se armó en Sauce Viejo (provincia de Santa Fe) un comando conjunto que está atendiendo los incendios en islas santafesinas, frente a Paraná. Entre Ríos aporta una cuadrilla de bomberos Voluntarios y Zapadores de la ciudad de Paraná y un helicóptero con helibalde.

El domingo se había realizado un vuelo para “supervisar los focos de la isla de Santa Fe frente a Paraná y se puso a disposición personal de Bomberos Voluntarios de la capital entrerriana y de la jurisdicción del Túnel para apagarlos”, informó el funcionario. Además, mencionó que en islas del Delta hay activos dos comandos: uno en Alvear (provincia de Santa Fe) y otro en San Pedro (provincia de Buenos Aires), y se está armando otro en San Nicolás para atender los focos.

"Tenemos un foco en la zona de San Pedro frente a San Nicolás que lo estamos operando. En todos los comandos se trabaja en forma conjunta y articulada con las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y el gobierno nacional, con medios aéreos, brigadistas de Entre Ríos y Santa Fe, personal de la Policía de Entre Ríos y bomberos voluntarios”, indicó.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe