Conmoción en el ambiente fierrero

Accidente en el Rally de Casilda: murió un piloto de motos

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en plena competencia. Gran conmoción en todo el ambiente fierrero de la zona.
11-10-2022 | 8:39 |

El joven piloto falleció este lunes en un nosocomio rosarino.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este lunes falleció un piloto casildense producto de las graves heridas que sufrió durante el desarrollo del rally en esa ciudad del departamento Caseros. Según las primeras informaciones, el joven cayó de su moto y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local para ser asistido de inmediato. Posteriormente, ante gravedad del cuadro, el paciente fue derivado a un sanatorio rosarino donde murió en horas del mediodía.

Desde la página oficial del Rally Santafesino expresaron su pesar por la muerte del joven. “Hacemos llegar nuestras más profundas condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto German Ponce. Gracias por todos tus valores y compañerismo. Te vamos a extrañar Mancho querido”.

Germán Ponce era un gran aficionado de las motos, como así también sus compañeros que se encuentran consternados por la reciente pérdida. “Todos sabemos que el rally, como todo deporte motor, es de riesgo. Y asumimos ese riesgo cada carrera, cada entrenamiento. Y seguimos haciéndolo por la pasión que llevamos dentro. El sábado se accidentó Germán Ponce, no lo conocía personalmente, pero era un compañero del rally. Siento una tremenda pena por él y su familia. Hoy no es un día feliz, se fue un compañero, uno de tantos que componemos la familia del rally donde sea que corramos”.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos