Tras el empate con Defensa y Justicia

Detuvieron al delantero de Rosario Central Jhonatan Candia

El atacante del canalla fue trasladado a la seccional novena tras protagonizar un incidente con una oficial luego del partido en el Gigante de Arroyito.
11-10-2022 | 9:28

El futbolista habría tenido un altercado con personal policial.
Foto:Archivo.
11-10-2022 | 9:28
Jhonatan Candia, futbolista de Rosario Central, fue detenido por golpear a una oficial de la Policía con su auto, cuando salía del Gigante de Arroyito tras el empate por 0-0 frente a Defensa y Justicia.

El delantero uruguayo, quien fue titular en el equipo de Carlos Tevez, protagonizó una discusión con la oficial y la golpeó con su auto. A raíz del episodio, lo detuvieron y fue trasladado a la seccional novena.

Según las primeras versiones de testigos, un policía habría agredido a la mujer del futbolista lo que provocó la reacción de éste. Otra versión agrega que el jugador se fue manejando en contramano y golpeó al personal policial con el auto.

Rosario Central y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un encuentro donde el VAR fue protagonista.



Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado