Tras el empate con Defensa y Justicia

Detuvieron al delantero de Rosario Central Jhonatan Candia

El atacante del canalla fue trasladado a la seccional novena tras protagonizar un incidente con una oficial luego del partido en el Gigante de Arroyito.
11-10-2022 | 9:28 |

El futbolista habría tenido un altercado con personal policial.
Foto:Archivo.
Jhonatan Candia, futbolista de Rosario Central, fue detenido por golpear a una oficial de la Policía con su auto, cuando salía del Gigante de Arroyito tras el empate por 0-0 frente a Defensa y Justicia.

El delantero uruguayo, quien fue titular en el equipo de Carlos Tevez, protagonizó una discusión con la oficial y la golpeó con su auto. A raíz del episodio, lo detuvieron y fue trasladado a la seccional novena.

Según las primeras versiones de testigos, un policía habría agredido a la mujer del futbolista lo que provocó la reacción de éste. Otra versión agrega que el jugador se fue manejando en contramano y golpeó al personal policial con el auto.

Rosario Central y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un encuentro donde el VAR fue protagonista.



Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos