Fútbol amateur

Liga San Martín: ya están los cruces de cuartos de final

Tras un intenso fin de semana, en el que se jugaron los cotejos de octavos, sólo restan 8 equipos en carrera, que pelean por el título del Clausura.
11-10-2022 | 9:51 |

Festejo de Trebolense clasificado a cuartos de final.
Foto:Gentileza: prensa Trebolense.
Francisco Díaz de Azevedo


La Liga San Martín completó la fecha de octavos de final, que se jugó entre el domingo y el lunes y que ya tiene a los 8 equipos que continuarán en el torneo. La fecha de octavos comenzó el lunes con el triunfo de Unión de Sastre por penales ante Susanense en un cotejo, que, en los 90 minutos, terminó 0 a 0. Los del bosque Sastrense, lo ganaron desde los 12 pasos, 5 a 3.

Por su parte, Mitre, de un enorme 2022, le ganó 2 a 0 a General de San Martín de las Escobas, con tantos de Gonzalo y Hernán Díaz.

Mientras que el domingo, La Emilia dio el batacazo al ganarle a Piamon te de visitante. Fue 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y luego, el "Canario", que viajó sin público visitante a enfrentar al "Albo", lo ganó por penales 4 a 3. La Emilia venía de clasificar en la última fecha, tras ganarle a el expreso 3 a 0.

Trebolense, en su estadio, superó bien a Juventud Unida 2 a 0. Lugo y Benedek, en el primer tiempo, anotaron las conquitas del "Celeste" de El Trébol.

En cuartos de final, ya esperaban Americano, San Jorge y Unión de Los Cardos (los punteros de las zonas A, B y C, y San Martín, el mejor segundo.

Los cruces de cuartos de final
Ahora, ya sólo restan 8 equipos, que se cruzan en partido único.
Americano vs. La Emilia
Unión (LC) vs. Trebolense
San Jorge vs. Mitre
San Martín vs. Unión

Copa Integración

Mientras tantos, Sastre, El Expreso y Juventud Guadalupe, jugarán la Copa Integración, con Granadero de Castelar, Crispi y Recreativo Las Petacas.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos