Vuelven las “300 Millas de Santa Fe”

Zenón Pereyra epicentro automovilístico de la provincia

La 8va. edición del paseo de Regularidad para vehículos Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets, visitará ciudades del departamento Las Colonias y Castellanos. Además habrá recorridos y visitas a las capitales santafesina y entrerriana. Será el próximo 29 y 30 de octubre.
12-10-2022 | 9:31

La cita deportiva comenzará el sábado 29 de octubre a las 8 con la apertura de inscripciones en Zenón Pereyra, junto a un desayuno para los competidores.
Foto:Archivo.
12-10-2022 | 9:31
La Comuna de Zenón Pereyra y el Museo Bucci, dieron a conocer detalles de la 8ª Edición de las 300 millas de Santa Fe “Hilario Gaviglio”. El tradicional evento incluye un paseo de Regularidad para vehículos Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets.

La cita deportiva comenzará el sábado 29 de octubre a las 8 con la apertura de inscripciones en Zenón Pereyra, junto a un desayuno para los competidores.

Desde las 10 horas está prevista la largada desde Zenón Pereyra. El recorrido en el primer día incluirá un paso por la ciudad de Santa Fe; visita al autódromo “Ciudad de Paraná” y a la fábrica de autos “Pur Sang”. Luego está previsto el regreso a la ciudad de Santa Fe dando por finalizada la jornada en la capital provincial.

En tanto el domingo 30 de octubre la jornada se inicia con la largada desde la ciudad de Santa Fe. Los vehículos recorrerán las ciudades de San Jerónimo Norte; Esperanza; Humboldt y Rafaela (con refrigerio y visita autódromo Ciudad de Rafaela).

Luego el recorrido continuará por la localidad de Plaza Clucellas para finalizar el evento en Zenón Pereyra, con una cena agasajo a competidores y entrega de premios.

Continuando con el evento en Zenón Pereyra se dará comienzo a la 4º Fiesta Provincial de la “Fonda Italiana y el Ajenjo” con degustación de ajenjo y comidas típicas, acompañada de artistas locales y zonales.

Desde la comuna local anunciaron que el valor de inscripción por cada auto (piloto y navegante) será de $ 20.000.

“El pago de la inscripción incluye el derecho a participar de la Copa Challenger “300 Millas de Santa Fe – Hilario Gaviglio”. Desayuno en Zenón Pereyra; refrigerio en las distintas localidades por donde pasará la competencia; visita Autódromo Ciudad de Paraná; visita fábrica de autos Pur Sang”; visita Autódromo de Rafaela y cena agasajo a competidores y entrega de premios”, manifestaron desde la organización.

Para inscripciones o más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 03564 / 15640645 (Javier) – 15500268 (Sergio) – 15672466 (Darío).



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos