Vuelven las “300 Millas de Santa Fe”

Zenón Pereyra epicentro automovilístico de la provincia

La 8va. edición del paseo de Regularidad para vehículos Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets, visitará ciudades del departamento Las Colonias y Castellanos. Además habrá recorridos y visitas a las capitales santafesina y entrerriana. Será el próximo 29 y 30 de octubre.
12-10-2022 | 9:31 |

La cita deportiva comenzará el sábado 29 de octubre a las 8 con la apertura de inscripciones en Zenón Pereyra, junto a un desayuno para los competidores.
Foto:Archivo.
La Comuna de Zenón Pereyra y el Museo Bucci, dieron a conocer detalles de la 8ª Edición de las 300 millas de Santa Fe “Hilario Gaviglio”. El tradicional evento incluye un paseo de Regularidad para vehículos Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquets.

La cita deportiva comenzará el sábado 29 de octubre a las 8 con la apertura de inscripciones en Zenón Pereyra, junto a un desayuno para los competidores.

Desde las 10 horas está prevista la largada desde Zenón Pereyra. El recorrido en el primer día incluirá un paso por la ciudad de Santa Fe; visita al autódromo “Ciudad de Paraná” y a la fábrica de autos “Pur Sang”. Luego está previsto el regreso a la ciudad de Santa Fe dando por finalizada la jornada en la capital provincial.

En tanto el domingo 30 de octubre la jornada se inicia con la largada desde la ciudad de Santa Fe. Los vehículos recorrerán las ciudades de San Jerónimo Norte; Esperanza; Humboldt y Rafaela (con refrigerio y visita autódromo Ciudad de Rafaela).

Luego el recorrido continuará por la localidad de Plaza Clucellas para finalizar el evento en Zenón Pereyra, con una cena agasajo a competidores y entrega de premios.

Continuando con el evento en Zenón Pereyra se dará comienzo a la 4º Fiesta Provincial de la “Fonda Italiana y el Ajenjo” con degustación de ajenjo y comidas típicas, acompañada de artistas locales y zonales.

Desde la comuna local anunciaron que el valor de inscripción por cada auto (piloto y navegante) será de $ 20.000.

“El pago de la inscripción incluye el derecho a participar de la Copa Challenger “300 Millas de Santa Fe – Hilario Gaviglio”. Desayuno en Zenón Pereyra; refrigerio en las distintas localidades por donde pasará la competencia; visita Autódromo Ciudad de Paraná; visita fábrica de autos Pur Sang”; visita Autódromo de Rafaela y cena agasajo a competidores y entrega de premios”, manifestaron desde la organización.

Para inscripciones o más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 03564 / 15640645 (Javier) – 15500268 (Sergio) – 15672466 (Darío).



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos