Investigan el hecho

Amenazas a la prensa: allanaron una celda de la cárcel de Piñero

El procedimiento fue requerido por el fiscal Federico Rébola debido a que habrían recibido datos acerca de los posibles ejecutores del hecho.
12-10-2022 | 11:31

Foto:Archivo/Marcelo Manera
12-10-2022 | 11:31
Mirador

Luego de la amenaza de muerte a periodistas en la ciudad de Rosario, las fuerzas de seguridad allanaron una celda de la cárcel de Piñero, donde está alojado un preso acusado por el crimen de una joven ocurrido en barrio Tablada en octubre de 2021, instigado por el jefe del clan Funes.

El procedimiento fue requerido por el fiscal Federico Rébola en la tarde del martes, pero habría dado resultados negativos sobre la pesquisa en marcha y se continúa investigando para tratar de dar con los responsables del hecho.

En tanto, se indicó que en el marco de la investigación que lleva adelante Rébola, de la Unidad de Balaceras, se habrían recibido datos sobre los posibles ejecutores del hecho por lo que se allanó la citada celda de la cárcel de Piñero donde está alojado Iván Ariel “Lolo” G., imputado de haber participado en el homicidio calificado que tuvo como víctima a Mariel Lezcano, una joven de 21 años que el 13 de octubre del año pasado fue asesinada a tiros por un sicario cuando abrió la puerta de su casa de Ayacucho al 4300 donde cumplía prisión domiciliaria por narcomenudeo.

Cabe recordar que este martes colgaron una bandera frente a la sede de Canal 5 (Telefe Rosario) que estaba pintada en color rojo.

“A todos los medios de Rosario, dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua xq vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no caravana con el Noba”, reza la amenaza que fue escrita en la tela y que aparece unos días después de que un abogado publicara en la red social Twitter: "Todos los días hay que ejecutar a un periodista".
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos