Huelga de 48 días

Perotti sobre el paro de colectiveros: “La Provincia ha cumplido perfectamente con sus obligaciones”

 
12-10-2022 | 13:53 |

Foto:Archivo.
El gobernador Omar Perotti también habló en rueda de prensa en Rosario sobre el paro de los colectiveros que afecta a toda la provincia entre hoy y mañana. “La Provincia ha cumplido perfectamente con sus obligaciones para garantizar que esos aportes se dirijan al pago de los sueldos (de los choferes)”. “Aquí hay una discusión por cuál es el esquema futuro de remuneraciones entre los trabajadores y los titulares de las empresas”, agregó.

Por otra parte, afirmó: “Lo que todos los legisladores nacionales deben tener es muy alta la atención en la discusión presupuestaria para tener allí el nivel de subsidios que estamos necesitando”. “Tiene que tener aportes mayores”, dijo el gobernador.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos