Gualeguaychú

Chars Lavín presentará su libro “Es solo un flash”

Será este sábado 15 de octubre, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú.
12-10-2022 | 18:53 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


“Es solo un flash” es el nombre del primer libro de Chars Lavín. Contiene 12 cuentos breves en los cuales refleja algunas vivencias personales ambientadas en Gualeguaychú.

“Hay un pensamiento adolescente, ingenuo donde los protagonistas tienen que darse cuenta de que en la vida hay que hacerse fuerte ante las adversidades”, comenta el autor en diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS y anticipa: “Van a encontrar historias tiernas de un tiempo donde vivir en una ciudad chica y transitar una adolescencia viva era todo un desafío de aventuras”.

Chars Lavín ha estado siempre relacionado con las actividades culturales organizadas desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú, donde trabaja desde hace 23 años, y en la producción de recitales de rock y festivales de poesías a nivel local y provincial.

Como músico, armó diversas bandas y grabó tres trabajos discográficos que forman parte de la historia del rock de su ciudad: “Hoy x hoy”, en 1996; “Una chica sola”, en 2013; y “Rock local”, en 2015.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe