Cerca de San Guillermo

Cuatro heridos graves tras un choque de camionetas en el noroeste santafesino

Una de las víctimas es una beba de 6 meses, la que fue trasladada al hospital de Niños de Santa Fe.
13-10-2022 | 10:33 |

+1

El estado en que quedó el vehículo refleja la violencia del encontronazo. Foto: Gentileza.


Cuatro personas con heridas de gravedad (entre ellas una beba de 6 meses) fue el saldo que dejó un choque de camionetas ocurrido la tarde del miércoles en ruta provincial 23, al sur de la ciudad de San Guillermo (Dpto San Cristóbal).

Uno de los vehículos involucrados fue una Pick Up Chevrolet S10, dominio EKR 945, que circulaba en sentido norte a sur, guiada por Dico Vila Bravo (26), domiciliado en Córdoba capital, quien era acompañado por Esmeralda Yancovich (23) y Yamila Vila, de 6 meses de vida.

La otra parte interviniente fue una Ford Ranger, patente AD 872OX, la que se desplazaba en sentido contrario sur a norte, conducida por Diego Alberto Gómez (42), oriundo de la provincia de Tucumán, acompañado por Daniel Fernández (50).

En cuanto a las causas del siniestro todo parece indicar que la pick up Chevrolet intentó bajar a un camino rural cruzándose de carril, siendo impactado con gran violencia por el otro vehículo.

Como consecuencia del choque el llamado Vico Vila Bravo fue trasladado primero al Samco de San Guillermo donde ingresó con lesiones graves (traumatismo de abdomen). En tanto Esmeralda Yanconvich también sufrió heridas graves (traumatismo de cráneo, fractura de tobillo y politraumatismos). Ambos nombrados fueron derivados al hospital de Rafaela.

A su vez la beba Yamila también resultó con heridas de gravedad (fractura de fémur y politraumatismos), siendo derivada al hospital de Niños de Santa Fe.

Por su parte, Daniel Marcelo Fernández sufrió traumatismo torácico abdominal, lado izquierdo, por lo que fue derivado al Hospital de San Cristóbal.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ganó Rosario Central y se clasificó a los cuartos de final y a la Libertadores

Rosario Central venció por 1 a 0 al descendido Arsenal de Sarandí y se clasificó a la fase final del torneo y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Julio Humberto Grondona por la 14ª y última jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Ruta 33: choque entre dos camiones

Dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 675 de la arteria nacional. Tras el siniestro, la carga de madera que trasportaba uno de los vehículos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito en el lugar se encuentra asistido por Policía de Seguridad Vial, dejando pasar de a un vehículo a la vez vez por la banquina.

Cerca de Chovet Ruta 33: choque entre dos camiones

En Portada / Entre Ríos
 El Triatlón de La Paz ya completó sus cupos

El Internacional paceño alcanzó este domingo último las mil inscripciones para desarrollar su 39ª edición. A casi dos meses de su realización, que será entre el viernes 19 y sábado 20 de enero próximos, quedaron cubiertas las plazas para las categorías Estándar, Sprint, Juveniles y Mountain Bike. Solo hay lugares para Infantiles.

Mil Inscriptos El Triatlón de La Paz ya completó sus cupos

Dos villaguayenses fueron ordenados en la Catedral de Paraná

La Arquidiócesis de Paraná vivió el sábado 25 de noviembre la ordenación sacerdotal del diácono Juan Cruz Hernández (27 años), la ceremonia fue propicia para la Ordenación Diaconal de Enzo Nahuel Giménez (26 años). La celebración, presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari, se realizó en la Catedral Metropolitana.

Iglesia Dos villaguayenses fueron ordenados en la Catedral de Paraná

Juzgados de Familia de Paraná iniciaron 4.785 causas en ocho meses

Los cuatro Juzgados de Familia del Poder Judicial de Entre Ríos ubicados en Paraná, atendieron 4.785 causas entre febrero y octubre de 2023. Se destacó que cada una está vinculada a temas sensibles y complejos que atraviesan las familias, a las que se busca acompañar jurídica y técnicamente para subsanar y salvar diferencias cuando se han agotado otras vías intrafamiliares.

Informe Juzgados de Familia de Paraná iniciaron 4.785 causas en ocho meses