Fiestas patronales

Carcarañá celebró su 151º aniversario de fundación

Con motivo de conmemorarse el día de la ciudad, desde la Municipalidad lanzaron diferentes propuestas para compartir en familia.
13-10-2022 | 11:06 |

La ciudad de Carcarañá celebró sus fiestas patronales.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este miércoles, la ciudad de Carcaraña -dpto. San Lorenzo celebró sus fiestas patronales en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, frente a la plaza Independencia. Dicho evento comenzó con un emotivo acto y un desfile protocolar cívico-militar. El mismo contó con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, quién hizo entrega al intendente Miguel Ángel Vázquez, de la declaratoria de interés provincial por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe a la “Fiesta del Pueblo”.

Asimismo, el fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades en los espacios verdes. Hubo números artísticos, competencia de asadores a la estaca, peluqueros, artesanos, juegos infantiles, batalla de Djs; y luego como broche final se presentó el grupo Amapola.

Frente a la plaza pasaron las escuelas, clubes, centro de jubilados, iglesias, agrupaciones sociales, grupos de danzas, bomberos voluntarios y zapadores, centros tradicionalistas, policía, gendarmería, guardia de infantería, unidad canina, la AIC, el Servicio Penitenciario, el Batallón de Arsenales, Granaderos y Veteranos de Malvinas, entre otras instituciones.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos