Jornada

Se realizará en Gualeguaychú el pre encuentro provincial de salud

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo en la localidad de Gualeguaychú el pre - encuentro provincial de salud. Se trata de una jornada de intercambio de experiencias, saberes y desafíos colectivos en torno a la pregunta “¿Cómo construir un sistema de salud más justo?”.
13-10-2022 | 20:58 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Según señalaron desde la organización, el objetivo del encuentro es “intercambiar saberes y experiencias vinculadas a la temática para poder vertebrar estrategias como respuesta a la necesidad urgente de acceder al ejercicio pleno del derecho a la salud”.

La convocatoria está dirigida a toda la sociedad en general a participar de una jornada de intercambio de experiencias, saberes y desafíos colectivos en torno a la pregunta “¿Cómo construir un sistema de salud más justo?”.

De la jornada que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, de 14 a 18, en la Facultad de Bromatología (General Perón 1104), participarán protagonistas que a diario encaran el desafío de transformar el sistema de salud en Entre Ríos para estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.

Los ejes en torno a los cuales se conversará son:
1) Sistema y servicios de salud – primer y segundo nivel /Estrategia de APS.
2) Discapacidad
3) Salud ambiental
4) Salud mental y consumo problemático
5) Salud de los/as trabajadores/as
6) Soberanía Alimentaria en el sistema sanitario
7) Salud, géneros y diversidad
8) Salud sexual integral
9) Derechos de los/as usuarios/as de los servicios de salud y participación comunitaria

Este es el link para la preinscripción:
https://forms.gle/z9dz6qeqg7PKDPkR6

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe