Violencia interminable

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en barrio Industrial

El nuevo homicidio ocurrió alrededor de las 19 de este jueves en inmediaciones de pasaje Franco al 2000. Es el tercer crimen que se registra en la zona en lo que va del año.
14-10-2022 | 8:23

Foto:Imagen ilustrativa.
14-10-2022 | 8:23
En el atardecer de este jueves 13 de octubre se registró un nuevo crimen en Rosario. Un hombre de 65 años fue asesinado a tiros en una calle de barrio Industrial, en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 19 en pasaje Franco al 2000, casi esquina República Dominicana, cuando la víctima, identificada como Jorge Ricardo F., fue atacada a tiros cuando iba caminando rumbo a su casa, ubicada a los pocos metros.

En base a los primeros testimonios recogidos en la zona, los atacantes habrían sido dos personas jóvenes –algunos señalaron que menores de edad– que tras la balacera, se dieron a la fuga a pie, hacia el oeste, y se perdieron tras las vías que dividen barrio Industrial de Empalme Graneros.

En el lugar del ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar y una nota que decía: «BUCHI QUE SE DEJEN DE VENDER DROGAS. FIRMA LA MAFIA».

El crimen es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Es el tercer homicidio que se registra en lo que va del año en esa calle. El primero fue el 5 de enero, cuando fue asesinada Natalia Andrea Longhi, una mujer de 47 años. El siguiente fue el 12 de marco, y la víctima fue identificada como José Manuel Mansilla, de 41 años, quien fue baleado 40 días antes. En total, ya son 229 los asesinatos cometidos en lo que va de 2022 en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos