Celebraciones populares

Llega la Fiesta Nacional del Oro Dulce a Casilda

Se trata de uno de los eventos más importantes de la localidad. Contará con charlas, la tradicional caravana de reinas, elección de la nueva soberana de la fiesta y shows musicales.
14-10-2022 | 9:06

La fiesta se desarrollará el viernes 14 y el sábado 15 de octubre.
Foto:Gentileza.
14-10-2022 | 9:06
Alan Vidaña


Los días 14 y 15 de octubre se realizará 21° Fiesta Nacional del Oro Dulce y la 44° Fiesta Provincial de la Miel en la ciudad cabecera del departamento Caseros. Dicho evento se desarrollará en la plaza Casado de los Mástiles. Durante estos días se llevarán a cabo capacitaciones para apicultores y elección de las nuevas soberanas.

En la tarde del viernes se recepcionará a las distintas delegaciones nacionales, regionales y provinciales que visitarán la ciudad. A la noche se hará la presentación de las delegaciones donde las recibirán las autoridades.

En tanto, el sábado a las 20 comenzará la velada de gala en la plaza Casado de Los Mástiles, la que contará con la participación de la academia Amanecer Danzante, donde se realizará la elección de la nueva Reina Nacional del Oro Dulce. El cierre contará con el show musical de Pamparriba.

Sobre la fiesta

Todos los años, la ciudad de Casilda es sede de la Fiesta Nacional del Oro Dulce. Este acontecimiento tiene una duración de dos días y se celebra junto con la Fiesta Provincial de la Miel, ya que contribuye un tributo a todas las personas que participan de la producción apícola a nivel local y regional.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia