Deceso

Falleció el director del Hospital San Martín, Carlos Bantar

Falleció este viernes el director del Hospital San Martín, Carlos Bantar. El deceso del infectólogo se produjo en la ciudad de Mar del Plata, informaron desde el Ministerio de Salud.
14-10-2022 | 12:27 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El bioquímico y médico Carlos Bantar falleció en la mañana de este viernes 14 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, cuando se descompensó en la zona de Playa Grande. El reconocido infectólogo tenía 62 años y trabajó durante más de 20 en el Hospital San Martín.

Según se confirmó a Elonce, caminaba por la rambla con Silvia, su mujer. Tras descompensarse, Bantar falleció en el lugar, pese a que se hicieron las tareas de reanimación y del arribo de una ambulancia del Same.

El médico tenía afecciones cardíacas y se encontraba en la ciudad balnearia para acompañar a su hija, quien participaba de un torneo de hockey.

El doctor Bantar fue uno de los referentes de salud durante la pandemia y tuvo a su cargo la estrategia del hospital para la atención de los afectados por el coronavirus.

Bantar había asumido la dirección del Hospital San Martín en abril de 2018 y en ese momento se desempeñaba como jefe del Servicio de Control de Infecciones con dedicación full-time y era también director médico.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe