Fútbol de inferiores

Unión de Santa Fe y una prueba en San Benito

En el marco del compromiso de trabajo que establecieron en conjunto la entidad santafesina y entrerriana en la formación de personas y jugadores en Divisiones Inferiores de fútbol, el próximo martes 18 de octubre se realizará una prueba abierta de jugadores desde la categoría 2006 hasta las 2011 en cancha del club San Benito. Los chicos que asistan deberán cumplir algunos requisitos mínimos.
14-10-2022 | 14:43 |

San Benito y Unión de Santa Fe y una interesante propuesta.
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Con el lema “UNIÓN te está buscando” la entidad Tatengue junto al Club San Benito organizan para el próximo martes 18 de octubre -desde las 14.30-una prueba abierta de jugadores chicos y jóvenes desde la categoría 2006 hasta las 2011.


Será en la cancha del club entrerriano (calles 9 de Julio y San Martín) y se dividirán por horarios las distintas divisiones. Quienes concurran a efectuar la prueba deberán cumplir los siguientes requisitos: llevar canilleras, medias altas, apto físico, DNI e hidratación. El scouting estará a cargo del Profesor Marcelo Aranda.


Los horarios y la división de categorías se detallan a continuación: a las 14.30: categorías 2011 y 2010. A las 15.30: 2009 y 2008. A las 16.30: 2007 y a las 17.30 los 2006. Los que concurran deberán anotarse en el horario que corresponda a su división.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe