Tras varios allanamientos

Cayeron los autores del cuantioso robo al Pago Fácil y Wester Union

Se trata de tres hombres. La policía secuestró además dinero en efectivo (más de medio millón de pesos), armas de fuego y el automóvil, que fue utilizado en el hecho.
16-10-2022 | 8:46 |

+1

Dinero y armas, los elementos secuestrados en los allanamientos. Foto: Gentileza.


Durante la mañana del sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal, en un rápido accionar, logró la detención de tres individuos sindicados como los principales sospechosos del robo ocurrido en el Pago Fácil y Wester Union, de 9 de Julio y Mendoza.

Tras una pesquisa que no tuvo pausa desde aquella mañana del domingo de la semana pasada cuando se descubrió el resonante atraco, los investigadores lograron dar con una pista que llevó a los ladrones.

Así una vez obtenidos los recaudos legales de rigor los investigadores concretaron cinco allanamientos que tuvieron resultado positivo.

Hubo cinco allanamientos en los siguientes domicilios Casanello 4300, Agustín Delgado y Pasaje Denis, Mantovani 6200, Justicia y las Vias en barrio Villa del Parque y el ultimo Fray Cayetano 3700 en un Taller de chapa y pintura todos de la ciudad de Santa Fe.

En estos procedimientos además de las detenciones ya mencionadas se logró el secuestro de más de medio millón de pesos (600 mil), armas de fuego; teléfonos celulares, prendas de vestir y el automóvil que habría sido utilizado en el hecho.

De todo lo actuado fue interiorizada la fiscal del caso, doctora María Gabriela Arri, quien confirmó a El Litoral las tres detenciones y los secuestros.

En cuanto a las audiencias imputativas, la funcionaria del MPA no descartó que solicite la duplicidad de términos, debido a la complejidad de la causa.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos