En nuestra provincia

Cinco personas muertas por choques con un denominador común

Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en jurisdicción de Monte Vera, otro en la localidad de Franck y el restante en Recreo.
16-10-2022 | 12:56

Todas las víctimas fatales viajaban en moto.
Foto:Gentileza.
16-10-2022 | 12:56
Cinco personas perdieron la vida en nuestra zona, como consecuencia de tres accidentes de tránsito que tuvieron un denominador común: todas las víctimas fatales viajaban en moto.

El primero de los hechos ocurrió cuando comenzaba la noche de este sábado, en la avenida Los Quinteros, algunas cuadras al este de Aristóbulo del Valle, en dirección a paraje El Chaquito, en jurisdicción de la Comisaría de Distrito 20a.

Allí perdieron la vida un joven de 23 años y un hombre de 41. Ya habían fallecido cuando arribaron a la escena algunos móviles policiales y también una ambulancia con un equipo de emergencias.

A su lado, los uniformados hallaron dos motos que evidentemente habían colisionado de manera frontal, una Honda Titan de 150 centímetros cúbicos y una Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.

Un médico confirmó el deceso de las víctimas y ambas fueron trasladadas hasta la Morgue Judicial, donde fueron identificadas: se trataba de Diego Nicolás Venturini (de 41 años) y Estéfano Morlio (de 23).

Franck
Otro de los incidentes se desencadenó en la localidad de Franck (departamento Las Colonias), en donde la ruta provincial 6 es cortada por la calle Maestro Juan Rial, cerca de la medianoche del viernes.

Allí impactaron, en circunstancias que se investigan, un automóvil VW Gol Trend y una moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.

Quienes llevaron la peor parte fueron las dos personas que viajaban a bordo del vehículo de menor porte: Bruno Ezequiel Almirón, de 35 años, y Raúl Alberto Fullana, de 34 (ambos domiciliados en Franck).

Los dos dejaron de existir en el lugar, antes de que pudieran recibir algún tipo de auxilio, según pudo constatar el médico policial que arribó poco después de la tragedia.

Recreo
Prácticamente a la misma hora que el anterior, el último de los choques tuvo lugar en donde la circunvalación oeste desemboca en la ruta nacional 11, al norte de la ciudad de Recreo, dentro del departamento La Capital.

En ese punto impactaron dos motos, por causas que tratan de establecerse.

A raíz del accidente de tránsito, murió Axel Fernando Sánchez, un adolescente de 16 años oriundo de Recreo.

Otras dos jóvenes, de 21 y 18 años, sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizadas, una de ellas con politraumatismo cefálico y la otra con un fuerte golpe en una de sus rodilla.

En cuanto a Sánchez, agonizaba en el momento en que llegó a la escena personal de emergencias y ya había fallecido cuando en ambulancia arribó al Hospital Iturraspe. En vano los médicos trataron de reanimarlo, porque las lesiones que había sufrido eran irreversibles.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche
 Este año el certamen se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco del 100 aniversario de la petrolera. En 2021 la E.E.T.P. Nº 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de Humboldt hizo historia al obtener el primer puesto. Participarán además en esta edición instituciones de San Carlos Centro, San Jorge, Gálvez, Chabás y Rosario.

Desafío ECO YPF Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche

En Portada / Entre Ríos
Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná
Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Grecco, peleadores de destacada trayectoria a nivel internacional, estarán en la capital entrerriana dictando un seminario práctico sobre kickboxing, muay thai y k1. El encuentro, que es organizado por el Team Macbeth, se desarrollará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Club Atlético San Agustín.

Kickboxing Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná

Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande
Medio centenar de personas asistieron este miércoles 30 de noviembre a la Escuela Nº 16 “Francisco Soler” de Bajada Grande, donde una generosa arboleda facilitó la espera para consultar a funcionarios y funcionarias judiciales sobre derechos, trámites y /o para realizar de denuncias en el marco del programa “La Justicia va a los barrios”.

Justicia Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande