Atletismo

Sasia conquistó el bronce en los Juegos Odesur

El atleta cerritense realizó una buena performance y obtuvo el tercer puesto en lanzamiento de bala en el torneo que actualmente se lleva adelante en Asunción. Además, el concordiense Federico Bruno ganó la prueba de 1500 metros llanos y se adueñó de la segunda medalla dorada en el certamen.
17-10-2022 | 11:08

El joven lanzador entrerriano volvió a subirse al podio en una competencia internacional.
17-10-2022 | 11:08
KEVIN RIVERO
[email protected]



En el marco del penúltimo capítulo del atletismo de los XII Juegos Deportivos Odesur en Asunción, este viernes los representantes de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) volvieron a ser protagonistas en el campeonato.


Uno de los grandes animadores de la jornada fue el cerritense Nazareno Sasia. El jóven entrerriano se destacó en la prueba de lanzamiento de bala y concluyó en el tercer lugar tras finalizar con un registro 19.73 m.


La prueba fue dominada por la dupla brasileña Wellinton Silva Moras (20.00) y William Venancio Dourado (19.77); mientras que el cordobés Juan Ignacio Carballo también ratificó su jerarquía con la marca de 19.32 m., que le deparó el cuarto puesto.


DOBLE DORADA PARA BRUNO

El concordiense Federico Bruno, una vez más, se erigió como una de las figuras del atletismo sudamericano y conquistó dos medallas de oro para el representativo albiceleste que compite en tierras paraguayas.

En el primer día de las competencias de atletismo, el mediofondista se colgó la máxima presea en la contienda de 5.000 metros tras marcar un tiempo de 13m.54s.79, que le permitió registrar un récord de Campeonato.

Mientras que en la segunda jornada, el concordiense fue superior en su prueba predilecta: los 1.500 metros llanos. Bruno recuperó el título que había logrado en 2014 al registrar 3:40.90, posicionado delante del brasileño Guilherme Kurtz (3:41.58) y del uruguayo Santiago Catrofe (3:42.57).

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023