Escruche

Casilda: encontró la puerta abierta de la casa y le habían robado las pertenencias

Ocurrió el fin de semana en un domicilio de esa localidad del departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
17-10-2022 | 15:41 |

Los delincuentes ingresaron a una propiedad cuando sus moradores no estaban presentes.
Foto:Archivo.
Alan Vidaña


Este sábado por la noche se produjo un robo en una vivienda de calle Remedios de Escalada al 1200 en la ciudad de Casilda. El atraco se perpetró bajo la modalidad “escruche”. Los delincuentes aprovecharon que no había moradores en la propiedad para ingresar. A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, un hombre denunció la faltante de algunas de sus pertenencias.

“Cerca de la medianoche tomamos conocimiento del hecho y nos dirigimos hacia el lugar. Allí, personal policial se entrevistó con el dueño de la vivienda, quien le manifestó que cuando regresó a su casa noto la puerta abierta y la faltante de varios elementos. Según se pudo constatar, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, tres celulares, una notebook y un equipo de música”, señaló Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio. Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminar y comando radioeléctrico. Interviene fiscalía.

Otro escruche
Horas antes, un vecino de calle Urquiza al 2400 denunció que cuando llegó a su vivienda encontró la ventana abierta, constando la faltante de una billetera y un reloj. Ambos escruches se encuentran en materia de investigación y podrían tener relación entre sí, teniendo en cuenta la cercanía de los dos inmuebles.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos