Cultura

Culminó la vigésima edición de la Feria del Libro de Chajarí

En la noche del domingo y con el show de Patricia Sosa cerró la vigésima edición de la Feria del Libro de Chajarí. Hubo presentación de libros de escritores locales y provinciales; teatro, talleres, música y los stands de editoriales con venta de ejemplares.
17-10-2022 | 19:10 |

+1



LUCÍA TORRES
[email protected]


Para el cierre de la vigésima edición de la Feria del Libro de Chajarí, Patricia Sosa, junto a su banda, brindó un show de aproximadamente una hora y media que hizo cantar, bailar y disfrutar de todos los presentes. En este sentido, cabe mencionar que interactuó con el público y, sobre el final de su show, recibió un presente institucional por parte del intendente, Marcelo Borghesan.

Los tradicionales stands de las distintas editoriales se ubicaron en el Club Santa Rosa en la mañana del viernes 14 de octubre y quedaron hasta el domingo por la noche. En esta edición se contó con alrededor 18 editoriales, oriundas de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Por otra parte, en esta última jornada de la XX Feria del Libro, el presidente municipal, Marcelo Borghesan, hizo uso de la palara, previo al show del cierre, donde saludó a las mamás en su día, destacó el acompañamiento de los vecinos y agradeció a quienes lo hicieron posible.

En la noche del viernes, Daniel Enz fue uno de los escritores que presentes en la XX Feria del Libro Abierto de la ciudad de Chajarí, con su último libro, titulado “Sicarios de la caja”. Se trata del décimo sexto libro publicado por el periodista. En esta nueva obra el autor cuenta “en detalle cómo funcionó y funciona la corrupción en Entre Ríos, en los últimos 35 años”, dijo el autor.

También se realizó el reconocimiento a las personas que estuvieron presentes en la primera comisión organizadora de la Feria del Libro, a dos décadas del inicio. Los integrantes de esta primera comisión organizadora fueron María Inés Ciciliani, Alejandra Aguirre, Eduardo Viana, José Marsilli, Marcelo Pizzio, Mabel Jutco, Graciela Pelayo, Nora Razzeta, Silvia Rossi, Claudio Hermosa, Justo “Cachi” Troncoso, Silvia Lissa y “Tacho” Zucco.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe