Paraná

Invitan a un concierto en la iglesia Sagrado Corazón

Este 27 de octubre, a partir de las 21, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la capital provincial, se presentará “Création”, un estreno mundial de música francesa y argentina. La propuesta es con contribución voluntaria.
18-10-2022 | 12:19 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Este jueves 27 de octubre se presentará “Création”, un estreno mundial de música francesa y argentina. La cita es a partir de las 21, en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en calle Enrique Carbó 461, de la ciudad de Paraná. La propuesta es con contribución voluntaria.

Durante la velada, se presentará el concierto para guitarra de Martín Palmeri junto al Magnificat Jean Logoupil. Además, tocará la Orquesta de cámara de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, bajo la dirección de Sebastián Barbero.

Además, participarán los Magnificat solistas Cecilia Leyes (soprano) Carolina Montiel (contralto) Mario Martínez (tenor) Esteban Aranguiz (bajo) y Evangelina Buchardt junto con el coro Carmina Gaudii de la Universidad Católica Argentina sede Paraná. Luego se presentará Florencia Schroeder, en guitarra, perteneciente al coro de la UCA Paraná.

Se espera gran concurrencia del público ya que se trata de una velada de lujo con músicos de todo el mundo y con una entrada voluntaria. Además, el concierto se llevará a cabo en un espacio sagrado y no convencional, como lo es la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe