Día de la Lealtad

La vicegobernadora Stratta participó del acto del 17 de Octubre en Victoria

“La lealtad es para y con nuestra gente. Pero sobre todo la lealtad de no resignar nunca que la realidad y nuestro contexto pueden mejorar. Sin egoísmos y mirando siempre el interés general”, remarcó la mandataria durante su discurso. También hizo entrega de aportes a clubes deportivos de la ciudad de Victoria.
18-10-2022 | 14:32 |

+1



IGNACIO ETCHART
[email protected]


El pasado lunes 17 de octubre se celebró en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Victoria un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista. De la jornada participaron dirigentes, funcionarios, militantes y vecinos de la ciudad. También contó con la presencia de la vicegobernadora, Laura Stratta, y del diputado provincial José Cáceres.

Durante su discurso, la mandataria provincial reivindicó “la lealtad y el amor por el otro. Los valores de la solidaridad y la empatía nos movilizan el hacer y el transformar”.

“En los momentos más difíciles que vivió nuestra patria, lo que hicimos no fue corrernos para el costado o mirarla desde afuera: fue construir un Estado que estuviera presente y se hiciera cargo pero que no resignara las banderas”, agregó luego.

“En cada acto de entrega y amor, ahí estuvimos, porque está en nuestro ADN. La lealtad es para y con nuestra gente, pero sobre todo la lealtad de no resignarnos nunca a que la realidad y nuestro contexto pueden mejorar. Sin egoísmos y mirando siempre el interés general. Salgamos a decir nuestras verdades. Hay mucha esperanza, hay mucho para defender y hay mucho por hacer”, concluyó Stratta.


ENTREGA DE APORTES


Durante la visita, la vicegobernadora hizo entrega de aportes y 170 tablets a los clubes Club Sportivo, Talleres Bochín y Newells Old Boys, organizaciones y emprendedores de la ciudad, en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa nacional “Conectando con vos”.

“La agenda social es una de las prioridades de nuestra gestión. Por eso seguimos acompañando a organizaciones de la comunidad y a instituciones deportivas, para que fortalezcan su tarea”, sostuvo Stratta al respecto.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe