Día de la Lealtad

La vicegobernadora Stratta participó del acto del 17 de Octubre en Victoria

“La lealtad es para y con nuestra gente. Pero sobre todo la lealtad de no resignar nunca que la realidad y nuestro contexto pueden mejorar. Sin egoísmos y mirando siempre el interés general”, remarcó la mandataria durante su discurso. También hizo entrega de aportes a clubes deportivos de la ciudad de Victoria.
18-10-2022 | 14:32

+1



18-10-2022 | 14:32
IGNACIO ETCHART
[email protected]


El pasado lunes 17 de octubre se celebró en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Victoria un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista. De la jornada participaron dirigentes, funcionarios, militantes y vecinos de la ciudad. También contó con la presencia de la vicegobernadora, Laura Stratta, y del diputado provincial José Cáceres.

Durante su discurso, la mandataria provincial reivindicó “la lealtad y el amor por el otro. Los valores de la solidaridad y la empatía nos movilizan el hacer y el transformar”.

“En los momentos más difíciles que vivió nuestra patria, lo que hicimos no fue corrernos para el costado o mirarla desde afuera: fue construir un Estado que estuviera presente y se hiciera cargo pero que no resignara las banderas”, agregó luego.

“En cada acto de entrega y amor, ahí estuvimos, porque está en nuestro ADN. La lealtad es para y con nuestra gente, pero sobre todo la lealtad de no resignarnos nunca a que la realidad y nuestro contexto pueden mejorar. Sin egoísmos y mirando siempre el interés general. Salgamos a decir nuestras verdades. Hay mucha esperanza, hay mucho para defender y hay mucho por hacer”, concluyó Stratta.


ENTREGA DE APORTES


Durante la visita, la vicegobernadora hizo entrega de aportes y 170 tablets a los clubes Club Sportivo, Talleres Bochín y Newells Old Boys, organizaciones y emprendedores de la ciudad, en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa nacional “Conectando con vos”.

“La agenda social es una de las prioridades de nuestra gestión. Por eso seguimos acompañando a organizaciones de la comunidad y a instituciones deportivas, para que fortalezcan su tarea”, sostuvo Stratta al respecto.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe