Leonardo Diana

“La presencia y la escucha permanente como prioridad de gestión”

El legislador por el departamento San Jerónimo resaltó el trabajo de Mirador, “que ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia”. También repasó sus principales puntos de gestión.
18-10-2022 | 17:09

Según Diana, “el objetivo es seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones”.
Foto:Archivo/Luis Cetraro.
18-10-2022 | 17:09
Juan Manuel Peratitis


En virtud del décimo aniversario del Mirador Provincial, el senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, hizo llegar sus “sinceras felicitaciones a todo este gran equipo de trabajo, que a lo largo de una década ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia, informando a todos los santafesinos y provincias aledañas de manera fehaciente y comprometida con la realidad”.

“Uno de los pilares de los sistemas democráticos es el derecho a la información -continuó el legislador-. No es posible hablar de un sistema democrático sin que haya medios de comunicación independiente, en ese sentido, el valor de comunicar reside en tres puntos básicos: la libertad de expresión, el derecho a la información y la formación de opinión pública”.

Luego repasó sus ejes de gestión: “Aprovechando esta oportunidad, y consultado por este medio, deseo desarrollar brevemente mi joven gestión, como senador del departamento San Jerónimo. He consolidado mis valores y principios ideológicos, como funcionario público, como profesional de la salud y como sujeto de derecho”.

“Esto queda plasmado en mi absoluto fortalecimiento a los efectores de salud del departamento, durante la etapa más crítica de la pandemia por el Covid-19, así como el actual y permanente acompañamiento a las instituciones a las cuales consideramos como red social primaria, vital para la vida democrática de un país, de la misma manera se trabajó con los gobiernos locales para atenuar los efectos de las restricciones”, subrayó Diana.

“La prioridad como senador -dijo- es representar a todas las comunas y municipios del departamento, sin importar su color político, estando presente en el distrito departamental, dialogando con los actores, ante una imagen difusa de la gestión departamental anterior”.

Según Leonardo Diana, el objetivo es “seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones, elevando sus inquietudes ante la Cámara”.



Temas: Mirador 10 años 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona