Leonardo Diana

“La presencia y la escucha permanente como prioridad de gestión”

El legislador por el departamento San Jerónimo resaltó el trabajo de Mirador, “que ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia”. También repasó sus principales puntos de gestión.
18-10-2022 | 17:09 |

Según Diana, “el objetivo es seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones”.
Foto:Archivo/Luis Cetraro.
Juan Manuel Peratitis


En virtud del décimo aniversario del Mirador Provincial, el senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, hizo llegar sus “sinceras felicitaciones a todo este gran equipo de trabajo, que a lo largo de una década ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia, informando a todos los santafesinos y provincias aledañas de manera fehaciente y comprometida con la realidad”.

“Uno de los pilares de los sistemas democráticos es el derecho a la información -continuó el legislador-. No es posible hablar de un sistema democrático sin que haya medios de comunicación independiente, en ese sentido, el valor de comunicar reside en tres puntos básicos: la libertad de expresión, el derecho a la información y la formación de opinión pública”.

Luego repasó sus ejes de gestión: “Aprovechando esta oportunidad, y consultado por este medio, deseo desarrollar brevemente mi joven gestión, como senador del departamento San Jerónimo. He consolidado mis valores y principios ideológicos, como funcionario público, como profesional de la salud y como sujeto de derecho”.

“Esto queda plasmado en mi absoluto fortalecimiento a los efectores de salud del departamento, durante la etapa más crítica de la pandemia por el Covid-19, así como el actual y permanente acompañamiento a las instituciones a las cuales consideramos como red social primaria, vital para la vida democrática de un país, de la misma manera se trabajó con los gobiernos locales para atenuar los efectos de las restricciones”, subrayó Diana.

“La prioridad como senador -dijo- es representar a todas las comunas y municipios del departamento, sin importar su color político, estando presente en el distrito departamental, dialogando con los actores, ante una imagen difusa de la gestión departamental anterior”.

Según Leonardo Diana, el objetivo es “seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones, elevando sus inquietudes ante la Cámara”.



Temas: Mirador 10 años 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos