Leonardo Diana

“La presencia y la escucha permanente como prioridad de gestión”

El legislador por el departamento San Jerónimo resaltó el trabajo de Mirador, “que ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia”. También repasó sus principales puntos de gestión.
18-10-2022 | 17:09

Según Diana, “el objetivo es seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones”.
Foto:Archivo/Luis Cetraro.
18-10-2022 | 17:09
Juan Manuel Peratitis


En virtud del décimo aniversario del Mirador Provincial, el senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, hizo llegar sus “sinceras felicitaciones a todo este gran equipo de trabajo, que a lo largo de una década ha logrado consolidarse como uno de los medios de comunicación con más prestigio en toda la provincia, informando a todos los santafesinos y provincias aledañas de manera fehaciente y comprometida con la realidad”.

“Uno de los pilares de los sistemas democráticos es el derecho a la información -continuó el legislador-. No es posible hablar de un sistema democrático sin que haya medios de comunicación independiente, en ese sentido, el valor de comunicar reside en tres puntos básicos: la libertad de expresión, el derecho a la información y la formación de opinión pública”.

Luego repasó sus ejes de gestión: “Aprovechando esta oportunidad, y consultado por este medio, deseo desarrollar brevemente mi joven gestión, como senador del departamento San Jerónimo. He consolidado mis valores y principios ideológicos, como funcionario público, como profesional de la salud y como sujeto de derecho”.

“Esto queda plasmado en mi absoluto fortalecimiento a los efectores de salud del departamento, durante la etapa más crítica de la pandemia por el Covid-19, así como el actual y permanente acompañamiento a las instituciones a las cuales consideramos como red social primaria, vital para la vida democrática de un país, de la misma manera se trabajó con los gobiernos locales para atenuar los efectos de las restricciones”, subrayó Diana.

“La prioridad como senador -dijo- es representar a todas las comunas y municipios del departamento, sin importar su color político, estando presente en el distrito departamental, dialogando con los actores, ante una imagen difusa de la gestión departamental anterior”.

Según Leonardo Diana, el objetivo es “seguir por este camino de la construcción política, escuchando a nuestros ciudadanos y a las instituciones, elevando sus inquietudes ante la Cámara”.



Temas: Mirador 10 años 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología