Fútbol amateur

La Liga San Martín, los cruces de semifinales y los días en que se juega

Quedan sólo cuatro equipos candidatos al título. Uno es de El Trébol, uno de San Jorge y dos de Carlos Pellegrini.
18-10-2022 | 17:23 |

Atlético San Jorge pasó a semifinales.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


La Liga San Martín ya tiene a los cuatro candidatos al título del Clausura 2022. Tras completarse los cotejos de cuartos de final, de 15 equipos, ya sólo quedan 4 con posibilidades de dar la vuelta y levantar la última copa del 2022.

El pasado domingo, en Carlos Pellegrini, Americano venció a La Emilia 1 a 0 en un partido muy ajustado y dramático, en el que el Canario lo tuvo a maltraer al local hasta el último minuto de juego. El gol del "Polanco" lo anotó Romay.

Por su parte, San Martín, el otro equipo pellegrinense, también se metió a semifinales y puso a la localidad al rojo vivo. es que Carlos Pellegrini es conocida por la rivalidad entre Americano y San Martín y los dos clubes, hace unj tiempo que no dan una vuelta olímpica. San Martín le ganó 3 a 1 a Unión de Sastre con dos tantos de Mavilla y uno de Aguirre. Calcaterra hizo el gol de Unión.

El Cele de El Trébol, que tuvo un muy mal inicio de año, se levantó con la llegada de la dupla técnica integrada por Federico Pignatta y Héctor Martinez venció a un durísimo Unión de Los Cardos de visitante en la "Fortaleza del sur". El gol de Trebolense, no anotó Fabián Benedek.

El lunes, se jugó el último cotejo, San Jorge superó 2 a 1 a Mitre de Landeta en un partidazo jugado en el parque 23 de Junio. Para el Uruguayo marcaron Casarini e Ibáñez y el «Uru», fiel a su costumbre, es otra vez candidato a un título. Por el lado de Mitre, marcó Flematti de penal.

Las semifinales

Con los cuatro clasificados, ya están los cruces de semifinales, que se juegan este fin de semana. El domingo Americano recibe en el estadio Roberto Toraglio de Carlos Pellegrini a Trebolense y el miércoles 26 de octubre, San Jorge será local de San Martín.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos