Departamento Concordia

Viceintendente fue denunciado por violencia de género

El padre de una joven se presentó y radicó una denuncia contra la pareja de su hija. Intervino la fiscalía de género.
18-10-2022 | 17:30

18-10-2022 | 17:30
BELÉN FEDULLO
[email protected]


La Fiscalía de Género de Concordia y la Justicia de Familia tomaron intervención tras una denuncia presentada en sede policial contra el viceintendente de Puerto Yeruá, Rubén Segovia.

La presunta víctima de “violencia física y psicológica” es una joven de 19 años, que sería su novia. Pero la denunciante no es ella sino su padre, que resolvió dar el paso “para que se tomen las medidas más urgentes y necesarias porque no voy a permitir que mi hija sea agredida de esta manera”, señaló el hombre.

“Tengo una hija de 19 años que vive conmigo, pero hace aproximadamente dos años tiene una relación sentimental de noviazgo con el ciudadano Rubén Segovia (…) Hace poco tomé conocimiento de que mi hija sufre violencia por parte de Segovia, tanto física como psicológica. Ella nunca me contó nada por más que le preguntara, pero me he enterado por terceros”, comenzó diciendo el denunciante.

A renglón seguido, contó que acaba de enterarse, gracias a una amiga de su hija, que Segovia “la maltrató, la lesionó tomándola del cuello y la tiró al piso, desconociéndose los motivos. También me mandó fotos de un moretón que tiene mi hija en el cuello”, agregó.

El hombre que se presentó en sede policial para radicar la denuncia reveló que tanto su hija como el propio Segovia negaron el hecho. Ante tal negativa –siguió narrando– “le mostré la foto preguntando y diciéndole que yo sabía lo que había pasado y cómo que aceptó lo sucedido, pero mi hija no se animaba a denunciarlo, por lo tanto, quiero radicar yo la denuncia”, enfatizó.

“Radico la presente para que se tomen las medidas más urgentes y necesarias porque no voy a permitir que hija sea agredida de esta manera”, concluyó el denunciante.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención a través de Juan Pablo De Giambattista. A su vez, la Justicia de Familia dispuso medidas de restricción de acercamiento e incluso suministró a la joven de 19 años un botón antipánico.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023