Reality

Arenas FC en Gran Hermano

María Laura Álvarez es cordobesa, que se crió en Catamarca, pero desde hace un tiempo se radica en Paraná junto con su hija de 9 años y su pareja, la que conoció gracias a la pelota. La actual jugadora de la Liga de Altos del Paracao, en su primera tarde en la casa más famosa del mundo, lució la camiseta de Arenas FC, donde supo jugar en la categoría Max.
18-10-2022 | 20:51

+1

María Laura Álvarez lució la camiseta de Arenas FC en la casa de Gran Hermano en su primer día.


18-10-2022 | 20:51
GABRIEL OBELAR
[email protected]ial.com


Los ojos del país están en la casa más famosa del mundo, la de Gran Hermano, que tras algunos años, regresó a la pantalla Nacional. Dentro de los 18 participantes que ingresaron, aparece María Laura Álvarez, mujer de 41 años, nacida en Córdoba, que vivió muchos años en Catamarca, pero hace tiempo está radicada en la ciudad de Paraná, donde terminó de forjar su familia.


La participante llegó a la capital entrerriana para acompañar a su hija de 9 años, que padeció de problemas de salud. Aquí, logró instalarse, dedicarse a la peluquería canina y terminó de formar su familia. En Paraná conoció a su actual novia, con quién vive junto a Isabella (su pequeña).


La ‘Cata’ como se la conoce, actualmente participa en ‘Las Chifladas FC’ de la Liga de Altos de Paracao de la División A, con pasado en Arenas FC, en la categoría Max, la cual luce con orgullo, ya que en su primer día en GH, se la observó con la camiseta del club. Si bien hace un tiempo no se desempeña en la entidad, no se olvidó de su paso y decidió llevarla al reality que se está llevando todas las miradas en la actualidad Argentina.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

En Portada / Santa Fe