Premio y castigo Paritaria docente: debatieron el plan Asistencia Perfecta

Se pasó a un cuarto intermedio sin oferta salarial. El Gobierno defiende el “plus” y los gremios lo rechazan. El debate quedó instalado.

Por: Gonzalo Zentner
Estudian cambios en el protocolo de vacunación

Lo aseguró el coordinador de la Comisión de Sanidad Animal de Carsfe, Berardo Vignatti. Como integrante de la Mesa de Carnes en CRA, reveló que la entidad nacional ya dialoga con Senasa la posibilidad de establecer cambios en el protocolo de vacunación.

Aftosa, el debate Estudian cambios en el protocolo de vacunación

Por: Juan Manuel Fernández
En Gálvez: robaron dos motos en menos de 48 horas

 Personal de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico de esta ciudad del departamento San Jerónimo, concretó tres operativos en sendas viviendas y recuperó gran parte de dos motos que fueron robadas en un breve lapso de tiempo. 

Tres detenidos En Gálvez: robaron dos motos en menos de 48 horas

Por: Juan Manuel Peratitis
Robos en el cementerio de Sastre: profanaron 25 tumbas

 La cabecera del departamento San Martín viene sufriendo hechos delictivos en su necrópolis. A fines del año pasado habían sustraído una instalación eléctrica completa hecha de cero con 12 reflectores. Ahora, hubo faltantes de placas, floreros y jardineras de bronce para, luego, ser vendidos en el mercado.

Apuntan a chacaritas Robos en el cementerio de Sastre: profanaron 25 tumbas

Por: Rodrigo Pretto
Intendentes del área metropolitana analizan la situación del transporte

La intendenta Rosario Romero trabaja junto a sus pares de Oro Verde, Colonia Avellaneda, San Benito y la presidenta comunal de Sauce Montrull. Buscan implementar un transporte que permita conectar las cuatro ciudades con Paraná.

Entre Ríos reclama ante la Corte por deudas de Nación

“Es una deuda histórica, no es de hoy ni de este gobierno nacional”, explicó el gobernador Rogelio Frigerio al formular el anuncio. Se trata de deudas a la Caja de Jubilaciones y por regalías y excedentes de Salto Grande.

Avanzan las obras en el parque industrial de Gualeguaychú

“Esta obra, que será inaugurada en 2024, es un paso importantísimo en la ampliación de oferta” para pequeñas y medianas empresas, adelantaron desde Codegu.

San Jorge se prepara para vivir sus Fiestas Patronales

 La ciudad más poblada del departamento San Martín se paralizará desde este sábado y hasta el martes 23 con una serie de actividades y espectáculos que concentrarán la atención de toda la región. Gastronomía, un Paseo de Artesanos con más de 150 puestos, la tradicional Búsqueda del Tesoro y una variedad de espectáculos musicales serán motivo obligado para acercarse al centro oeste santafesino.

A lo largo de 4 días San Jorge se prepara para vivir sus Fiestas Patronales