Violencia sin fin

Villa Gobernador Gálvez: investigan muerte de un joven de 18 años

Fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles en una calle al sur de esa ciudad, junto a un arma de fuego, una vaina servida y dos cartuchos intactos, todos calibre 9 milímetros.
19-10-2022 | 15:10 |

Foto:Gentileza.
Carlos Retamal


El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, encabeza la investigación por el presunto crimen de un joven de 18 años, que fue hallado sin vida en una calle al sur de Villa Gobernador Gálvez, junto a un arma de fuego, una vaina servida y dos cartuchos intactos.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que cerca de las 6 de este miércoles 19 de octubre, varios llamados al sistema 911 alertaron sobre la presencia de un cuerpo en inmediaciones de las calles Temporelli y Buenos Aires, en un extremo del barrio Coronel Aguirre.

Un rato más tarde llegaron hasta la zona policías en varios patrulleros, que al ver la presencia del cuerpo tirado sobre la calle, pidieron la presencia de personal médico, que constató el fallecimiento producto de una herida de bala en el cuerpo.
Junto al cuerpo había una pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger, una vaina servida y 2 municiones intactas y un teléfono celular, material que fue secuestrado y enviado a peritar.

El cuerpo del joven, identificado como Elías José Luis Ferreyra, fue remitido al Instituto Médico Legal (IML), para ser sometido a autopsia.

El fiscal pidió además que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realicen un relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación, que fue caratulada en principio como homicidio.

Ya son 9 los crímenes registrados en el mes de octubre y un total de 231 en lo que va del año en el departamento Rosario.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos