Concordia

Le remolcaron el auto y asegura que desapareció un millón de pesos que había dejado allí

Un hombre denunció la desaparición de su dinero, luego de haber dejado mal estacionado un auto que fue llevado por una grúa. La Justicia investiga qué sucedió.
19-10-2022 | 17:19 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Jorge Arce vive en Concordia y, según asegura, perdió una importante suma en pesos luego de una serie de hechos desafortunados.

Según contó, este martes 18 de octubre una grúa retiró su auto por estar mal estacionado y, en el proceso, dice que se perdió un millón de pesos que transportaba en el vehículo, supuestamente para pagarle a los trabajadores de la empresa de su propiedad.

“Yo estaba con mi mujer y, en resumidas cuentas, dejé el auto mal estacionado y abierto en la Peatonal, porque era entrar al banco y salir”, inició su relato y precisó que a la entidad crediticia entró a las 11.30 de la mañana.

Desde allí miró “el auto una o dos veces por la ventana que da para la Peatonal”, aseguró y destacó que logró “ver que estaba en calle Urquiza todavía, entre el banco Santander y la casa de cambio a mano derecha. Miré dos veces y el auto estaba ahí”.

No obstante, al salir se encontró con que su automóvil no estaba más. “Los policías me dijeron que se lo llevó la grúa. Entonces me subo a un remís y me voy a Tránsito”, en donde “pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”. Una vez allí le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, indicó y planteó: “¿Cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero?”.

“Me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, prosiguió y dijo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirarlo y se encontró con que “no había nadie en el lugar, sino que justo llegaba personal de la Comisaría Cuarta”.

Debido a esto, el denunciante decidió “sacarle fotos al auto”, argumentando “que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”. Aseguró que allí fue cuando “voy por la ventanilla y miré para adentro”. Dijo que se dio cuenta que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso. Miré para donde estaba la plata y no estaba, no se veía”, afirmó y agregó que, en ese momento, “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás la plata”.

Precisó, finalmente, que “hice la denuncia en la Jefatura y personal policial hizo el levantamiento de huellas” en el rodado. Ahora la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió y revisarán cámaras de seguridad para reconstruir lo que sucedió durante el traslado del vehículo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe