Mundial de fútbol

Gabriel Batistuta también dirá presente en la Copa del Mundo Qatar 2022

El ex goleador pasó por las oficinas del Registro Civil de Reconquista. Allí realizó los trámites para poder asistir a la máxima cita futbolística.
20-10-2022 | 10:12 |

El Bati pasó por las oficinas del Registro Civil de Reconquista.
Foto:Norte24.
Norte24


Gabriel Omar Batistuta, como cualquier ciudadano de a pie, hizo el trámite que le permite acceder a un nuevo pasaporte y así poder estar presente en la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, donde la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni aspira a ser una de las grandes animadoras del certamen mundialista.

Lógicamente, “Bati” no pasó inadvertido entre la gran cantidad de gente que asiste diariamente a las oficinas de esa repartición provincial. Los empleados del Registro Civil de Reconquista no dudaron en sacarse fotos con la estrella internacional, que hoy recorre las calles de la ciudad y va a lugares comunes como todos los habitantes de la comunidad.

Cuando fue consultado sobre las chances que tiene nuestro país en el próximo mundial, no dudó en comentar a los presentes que Argentina llega a este Mundial como nunca, en el momento físico y mental justo para enfrentar una competencia de este nivel. “Están muy bien”, respondió uno de los máximos referentes de la Selección Argentina de toda la historia.

El santafesino Scaloni cierra la primera lista de 35 convocados para el Mundial de Qatar

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni ultima detalles para la conformación de la primera lista de 35 convocados que deberá elevar el viernes próximo a la FIFA y a la que deberá efectuarle un recorte de nueve integrantes el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.

La nómina, encabezada por el capitán, Lionel Messi, tendrá entre sus componentes en esta primera oportunidad a algunos jugadores que se están recuperando de lesiones severas, como los casos de Paulo Dybala, el arquero Juan Musso y el defensor Juan Foyth. De menor gravedad es el desgarro de Ángel Di María, que estará recuperado a fin del corriente mes.

La lista de 35 convocados le llegará a la FIFA desde cada asociación y de allí se informará a los clubes. Quedará a criterio de la AFA y del propio Scaloni su divulgación pública, pero en principio los citados serían los siguientes:
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).
Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United),
Marcos Senesi (Bournemouth), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina).
Volantes: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Enzo Fernández (Benfica), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Di María (Juventus), Leandro Paredes (Juventus), Thiago Almada (Atlanta United) y Nicolás Domínguez (Bologna).
Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Roma), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Giovanni Simeone (Napoli).

Con información adicional de Télam.




Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos