Una década de crecimiento

La consolidación de una web dinámica, plural y con multiplicidad de voces santafesinas

Así como el rumbo de la comunicación mundial adoptó nuevas herramientas, Mirador Provincial asumió el desafío de estar en cada dispositivo de los santafesinos, sin dejar de imprimir su edición diaria.
20-10-2022 | 10:53 |

Foto:Mirador Provincial.
Diferentes momentos de la economía mundial, al igual que los cambios de usos y costumbres en las comunidades del planeta, la aparición de nuevas generaciones con expectativas de consumo diversas, produjeron un sinfín de cambios en la comunicación y en el modo de elaborar la noticia.

Basta con repasar el cementerio de publicaciones gráficas que se generó en los últimos años a escala mundial para comprender el cambio estructural que hubo en la comunicación. Sin embargo, con múltiples esfuerzos empresariales y de recursos humanos, muchos continuaron su camino en pos de este servicio esencial a la comunidad.

Y llegó la pandemia del coronavirus. Esta desgracia de la humanidad trajo una magnífica oportunidad de reinvención para millones de personas que debieron responder con ingenio frente a la imposibilidad de continuar con el normal desarrollo de su vida. Lo mismo ocurrió en los niveles corporativos de todo tipo.

Este fue el punto de quiebre para las comunicaciones, que como servicio esencial cobró una fuerza mayúscula y potenció las posibilidades de alcance de audiencia. Mirador Provincial, concebido desde hace 10 años como el medio más federal de la Bota, asumió también el desafío -de la mano de Ellitoral.com y junto al grupo de medios aliados, como Sur24.com.ar, Notife.com y ahora Norte24.com.ar- de subirse a la ola de una comunicación más dinámica y con diversas apetencias de los usuarios.

Ese objetivo quiere cumplirse a diario, con la participación de miles de usuarios, todos los días, en Miradorprovincial.com y sus diferentes plataformas.

Contenidos digitales
Cuenta Federico Cioni, responsable de Contenidos Digitales de El Litoral, que “Mirador logró un crecimiento de más del 20% de páginas vistas en el último año. Este crecimiento se dio en parte a la estrategia vertida en redes sociales, en donde mediante inteligencia artificial se elige el mejor momento para el posteo de las distintas notas en orden de llegar de la mejor manera a sus más de 50 mil usuarios únicos mensuales”.

“Para este aniversario tan importante -agregó-, el equipo de Desarrollo y Diseño de Mirador Provincial trabajó intensamente en el rediseño de la web: nueva portada, mejoras en la jerarquización de la información y optimización de las fotografías. La renovada portada de Mirador también tendrá un espacio destacado para las noticias de su portal en Entre Ríos, una plaza que crece día a día”.



Temas: Mirador 10 años 
Mirador Provincial en

Autor:

Ignacio Andreychuk

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos