Atletismo

La entrerriana Tesuri sigue a buen ritmo en España

La gualeguaychuense María Luz Tesuri se impuso este sábado en la prueba de 21 kilómetros de la Binter Night Run, desarrollada en las calles de Las Palmas de Gran Canaria.
24-10-2022 | 8:33 |

La entrerriana volvió a destacarse en Europa.
KEVIN RIVERO
[email protected]


En el territorio español, el sábado por la noche regresó la carrera nocturna más popular de Gran Canaria, con la intervención de 3.500 participantes, divididos en tres modalidades: Medio Maratón, diez kilómetros y cinco kilómetros.


Entre los protagonistas, la gualeguaychuense María Luz Tesuri (radicada en España) fue una de las grandes animadoras del evento y obtuvo el primer puesto en la clasificación femenina de la Binter Night Run. La entrerriana registró un tiempo de 1:16:07, ubicándose por delante de Aroa Merino (1:18:500) y Johanna Ardel (1:21:50), respectivamente.


Por otro lado, la prueba máxima de los caballeros quedó en manos del keniano Nehemiah Kipyegon, con un tiempo de 1:06:55. El podio fue completado por el marroquí Chakib Lachgar (1:07:13) y el grancanario Francisco Cabrera Galindo (1:08:40).


BARZOLA SE DESTACÓ EN VALENCIA


El bonaerense Miguel Ángel Barzola realizó este domingo una notable actuación en la competencia de 21 kilómetros de Valencia, una de las medias maratones más relevantes del circuito mundial en la actualidad.


El fondista, de 40 años, logró la mejor marca de su extensa trayectoria al establecer una marca de 1h02m41s (registro que lo eleva al quinto puesto de la lista nacional de todos los tiempos).


El argentino fue el vencedor de su categoría (+40) y el 23° en la clasificación general de una carrera ganada por el keniano Kibiwott Kandie (58m10s), y dónde los seis primeros estuvieron por debajo de la hora.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe