Procedimiento

Pujato: cinco personas detenidas por hechos de robo

Fue en el marco de un allanamiento encabezado por la Agencia de Investigación Criminal. Los delincuentes circulaban en dos vehículos de alta gama. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
24-10-2022 | 12:33 |

Foto:Gentileza: prensa AIC.
Alan Vidaña


Este domingo por la tarde, se llevó adelante un operativo por dos hechos de robos en la localidad de Pujato -departamento San Lorenzo-. En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal fue encomendado por parte del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la fiscal Marianela Luna, a realizar tareas investigativas sobre la aprehensión de cinco personas realizada por efectivos de la comisaría 14° de ese distrito.

Según fuentes policiales, se trataría de cuatro individuos y una mujer que serían oriundos de la provincia de Córdoba. Los mismos se movilizaban en dos automóviles y quienes podrían estar vinculados a dos hechos de robos. En tanto, personal de la AIC se hizo presente en la localidad, para trabajar en forma conjunta con la comisaría local y tratar de corroborar si estos sujetos podrían tener vinculación con un atraco ocurrido la semana pasada en una vivienda del pueblo.

Finalmente, lograron detener la marcha de los dos vehículos e identificaron a los ocupantes en cuestión. De la requisa hallaron celulares y distintos tipos de herramientas. Además, se procedió a la aprehensión e incomunicación de estas personas. Los sujetos se encuentran privados de su libertad a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La misma se efectuará en los próximos días.

Cabe destacar que la medida se realizó en forma conjunta con la comisaría local y la Comuna, quienes aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos