Mensajes intimidatorios

Ante reiteradas amenazas, renunció el presidente de la Liga Casildense de Fútbol

Fue en el marco de nuevos mensajes intimidatorios recibidos en su domicilio particular. Allí, encontró un sobre con una misiva amenazante y dos proyectiles en el interior. Asume provisoriamente el vicepresidente Leandro Espinal.
24-10-2022 | 15:39

El ahora ex presidente Flavio Ocanto había recibido en su domicilio un sobre con dos balas en su interior.
Foto:Gentileza.
24-10-2022 | 15:39
Alan Vidaña


Este lunes por la mañana, Flavio Ocanto presentó su renuncia como presidente de la Liga Casildense de Fútbol. La decisión fue tomada tras recibir fuertes amenazas en su vivienda este último fin de semana. “Recibió en su domicilio un sobre tamaño carta con un mensaje amenazante y dos proyectiles en su interior. Por tal motivo, se dispuso una custodia policial de manera permanente”, señaló Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con Mirador Provincial.

Asimismo, la Liga Casildense de Fútbol emitió un comunicado oficial informando sobre la situación. “El Órgano Ejecutivo, comunica que en el día de la fecha el Sr. Flavio Ocanto ha presentado la renuncia indeclinable como Presidente del Órgano Ejecutivo de esta institución, conforme al reglamento asume provisionalmente el Sr. Vicepresidente Leandro Espinal”.

Semanas atrás, Ocanto había recibido amenazas telefónicas hacia su persona. Lo mismo sucedió con otros miembros del Órgano Ejecutivo. En ese momento, se determinó suspender las fechas a modo de protesta. Si bien había trascendido que el presidente daría un paso al costado, pero siguió en funciones. Sin embargo, en esta oportunidad la intimidación fue más allá y derivó en la renuncia indeclinable de la máxima autoridad de la institución.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona