Rubén Pirola

“Coincidimos en tener un balance positivo”

Fue la primera coincidencia que destacó el senador por el departamento Las Colonias al repasar el recorrido que realizó en estos 10 años Mirador Provincial.
25-10-2022 | 8:25

“Siempre en positivo es una tarea que también suma a la necesaria transformación de la actividad política”, reflexiona Pirola.
Foto:Archivo.
25-10-2022 | 8:25
“El balance es positivo es la frase que destaco y me hacen saber los habitantes de Las Colonias particularmente, confirmando que este período que llevo representando los intereses del departamento cumple con las expectativas propuestas y sin dudas al ver el recorrido de Mirador Provincial en estos 10 años, podemos coincidir que también el medio que llegó para conectar las realidades del interior, tiene un resultado positivo”, señaló Pirola.

Con una década de camino compartido, quien representa los intereses de Las Colonias, además señaló otro importante punto de contacto como lo es su tarea permanente de llevar transparencia e información permanente de su actividad hasta la localidad más pequeña, “sin dudas una actitud que también compartimos con la tarea que se impuso el medio como objetivo, que al igual que nosotros tiene presencia activa en cada localidad del interior con transparencia e información certera, en mi caso una manera de rendir cuentas que marca esta manera de hacer”

Con una impronta diferente, leyendo de manera exacta las transformaciones socio-culturales de esta última década, el senador Pirola también fue protagonista de la necesaria transformación de la actividad política. Lo hizo desde el interior hacia la centralidad provincial y lo ejecuta proponiendo una manera de trabajar que tiene al hacer de manera colaborativa y siempre en positivo como eje central de la actividad.

“Fue una transformación que Mirador supo reflejar y transmitir a lo largo de este tiempo compartido, permitirnos visibilizar en toda la provincia esta transformación que propuso dejar detrás un viejo paradigma de hacer política como lo era trabajar sólo con quienes militan cerca, para pasar a hacer siempre con todos. Siempre en positivo es una tarea que también suma a la necesaria transformación de la actividad política que esperamos consolidar para siempre en cada rincón de la provincia”, cerró el senador Rubén Pirola al compartir una pequeña reflexión sobre estos 10 años compartidos con un medio que supo adaptarse tan bien como él a las transformaciones de la época.

Un futuro construido desde la experiencia

Cuando lo invitamos a pensar en el futuro, el legislador aseguró: “Voy a trabajar para construir un futuro próspero para Las Colonias, la idea es seguir concretando logros al ritmo que lo venimos haciendo, en todo ámbito la experiencia adquirida mejora notablemente el desempeño, así que basado en la importante experiencia obtenida, estoy convencido que, el futuro será mucho mejor aún”.



Temas: Mirador 10 años 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1