Cuna de la violencia

Rosario: asesinaron a una mujer en la zona sur

El crimen se registró en una calle de Villa Manuelita. Es el tercer homicidio del día y el 16° en lo que va del mes.
26-10-2022 | 8:14

La víctima falleció en el hospital Roque Sáenz Peña.
Foto:Archivo.
26-10-2022 | 8:14
Nuevo crimen en Rosario. La ciudad Cuna de la Bandera y la Violencia no para de sangrar. En la noche de este martes 25 de octubre, una mujer de entre 50 y 55 años fue asesinada de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en inmediaciones de Spiro y Cepeda, en el barrio Villa Manuelita, ubicado al este de barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Voceros policiales señalaron, en base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, que la mujer, identificada como Josefina R., fue baleada al quedar en medio de un intercambio de disparos entre dos grupos armados que se disputaban territorio.
Otra versión señala que fue baleada por personas que pasaron en un auto.

Cómo consecuencia de los disparos, la mujer resultó gravemente herida y fue llevada en un auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció poco después de ingresar.

Es el tercer homicidio que se registra este martes 25 de octubre y el número 238 en lo que va del año en el departamento Rosario. Por el momento no hay detenidos.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos