Liga Profesional

Gabriel Heinze es el nuevo director técnico de Newell's Old Boys

El exdefensor Gabriel Heinze es el nuevo director técnico de Newell's Old Boys, informó esta tarde una fuente del club del Parque Independencia.
26-10-2022 | 8:37 |

Heinze dirigió en distintos clubes como el Atlanta United.
Foto:Archivo.
"El 'Gringo' es el técnico", confirmó a Télam un vocero de la comisión directiva de Newell's, quien declinó brindar mayores detalles.
El entrerriano, de 44 años, dirigió a Argentinos Juniors, al que ascendió a Primera a Vélez Sarsfield y a Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos.

Heinze, quien pediría hacerse cargo también del equipo de Reserva, reemplazará al director técnico interino Adrián Coria, quien clasificó al equipo a la Copa Sudamericana.

Como futbolista, Heinze surgió precisamente de Newell's y luego jugó en Valladolid y Real Madrid (España), Sporting Lisboa (Portugal), Paris Saint Germain y Olympique de Marsella (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Roma (Italia). Con el seleccionado nacional jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Con información de Télam.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos