Inseguridad

Casilda: pasaron en un vehículo y dispararon al aire

El hecho ocurrió en cercanías a una vivienda de barrio Nueva Roma en esa localidad del departamento Caseros. Los vecinos escucharon alrededor de cuatro disparos. Afortunadamente no hubo personas heridas ni daños materiales. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
26-10-2022 | 12:59

El violento episodio sucedió en la intersección de San Luis y Saavedra en el barrio Nueva Roma B.
Foto:Mirador Provincial.
26-10-2022 | 12:59
Alan Vidaña


Este martes por la tarde, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la intersección de San Luis y Saavedra en la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones, autores desconocidos que se movilizaban en un automóvil de color negro, dispararon al aire y se dieron a la fuga. “Pasadas las 13 mandamos un móvil al lugar y los mismos vecinos nos dijeron que minutos antes había pasado un vehículo efectuando disparos de arma de fuego hacia el aire.

Aparentemente eran tres masculinos. En la cuadra encontramos varias vainas servidas. Luego se realizó un rastrillaje en la zona para poder encontrar el auto”, expresó Rodrigo Rinaldi, subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

De acuerdo a los datos aportados por los mismos lugareños, el hecho habría ocurrido por un enfrentamiento entre dos hombres. Si bien no hubo un objetivo claro, pero todo indica que se trataría de una acción intimidante. El violento episodio generó gran conmoción en todo el barrio, teniendo en cuenta que en ese horario había niños que iban a la escuela.

Trabajó en el lugar comando radioeléctrico y personal de la Agencia de Investigación Criminal. El caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Por estas horas no hay información del rodado en cuestión, pero aparentemente estaría identificado.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos