Paraje El Carmen

Murió el Dr. Pablo Gazze, condenado este martes a prisión por abuso sexual a pacientes

Según los primeros datos, el médico flebólogo chocó contra un árbol, a gran velocidad, cuando circulaba por la Ruta 31.
26-10-2022 | 19:59

+1

El fuerte impacto terminó con la vida del médico. Foto: gentileza


26-10-2022 | 19:59
Falleció el médico flebólogo Pablo Gazze, quien había sido condenado el martes al mediodía a la pena de 17 años de prisión por el tribunal pluripersonal personal integrado por los jueces Norma Senn, Gonzalo Eduardo Basualdo y Martín Gauna Chapero, perteneciente al Colegio de Jueces Penales del Distrito Judicial 4, por resultar culpable de delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en cinco hechos. Además, había recibido una inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de su profesión de médico.

Según los primeros datos, el médico flebólogo chocó contra un árbol, a gran velocidad, cuando circulaba por la Ruta 31, a la altura de Paraje El Carmen.


El hecho ocurrió cerca de las 19.20 del miércoles, mientras Gazze circulaba en un Honda Civic, en zona rural jurisdicción de Avellaneda.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Etapa de definiciones en la Copa Santa Fe de Básquet
Comenzó la fase de playoffs unificada, donde ocho equipos asociativos y de categorías superiores se enfrentan en cruces directos por los cuatro lugares en el final four de la competencia. En la rama femenina, este domingo 27 se define a las campeonas.
Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia