Paraje El Carmen

Murió el Dr. Pablo Gazze, condenado este martes a prisión por abuso sexual a pacientes

Según los primeros datos, el médico flebólogo chocó contra un árbol, a gran velocidad, cuando circulaba por la Ruta 31.
26-10-2022 | 19:59

+1

El fuerte impacto terminó con la vida del médico. Foto: gentileza


26-10-2022 | 19:59
Falleció el médico flebólogo Pablo Gazze, quien había sido condenado el martes al mediodía a la pena de 17 años de prisión por el tribunal pluripersonal personal integrado por los jueces Norma Senn, Gonzalo Eduardo Basualdo y Martín Gauna Chapero, perteneciente al Colegio de Jueces Penales del Distrito Judicial 4, por resultar culpable de delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en cinco hechos. Además, había recibido una inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de su profesión de médico.

Según los primeros datos, el médico flebólogo chocó contra un árbol, a gran velocidad, cuando circulaba por la Ruta 31, a la altura de Paraje El Carmen.


El hecho ocurrió cerca de las 19.20 del miércoles, mientras Gazze circulaba en un Honda Civic, en zona rural jurisdicción de Avellaneda.
Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos