Copa Argentina

Fiebre Rojinegra por la final

En pocas horas, en su primer día de venta de pasajes, Patronato llenó tres micros que viajarán a Mendoza para la histórica final del domingo ante Talleres de Córdoba. Mañana y el sábado continuará la venta.
27-10-2022 | 20:17

27-10-2022 | 20:17
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Luego de la clasificación a las semifinales, un número importantes de hinchas de Patronato se armaron para viajar a San Juan, el club jugó un papel importante al llegar a un acuerdo con Zenit y logró gestionar que hinchas paguen un 50% de lo que cuesta un pasaje de ida y vuelta.


Ahora con el pase a la final, la fiebre Rojinegra aumentó, Patrón volvió a responderle al hincha y vende el pasaje de ida y vuelta a Mendoza a la mitad de precio (sin entrada) a 5.500 pesos, las cuáles se venderán hasta el sábado al medio dia.


En las primeras horas, la entidad logró llenar 3 colectivos, con hinchas que llegaron de San Juan y comenzaron hacer fila para volver a Cuyo y “Ser parte de la historia”, como anunció la institución en sus redes. La marea Santa continúa y se espera un número mayor al del Bicentenario, ya que también hubo Negros que se quedaron en San Juan y partieron derecho a Mendoza pars esperar el partido, varios que aprovechan que será domingo e irán en autos particulares, más lo que disponga la Barra. A la vez, arrancó la venta de empanadas, pizzas y demás para recaudar dinero.


DESDE LO ECONÓMICO


Es la ilusión de la primera estrella, pero también lo que implicaría para las arcas del club alzarse con la Copa Argentina si vence a Talleres el próximo domingo en el Estadio Islas Malvinas Argentinas. El ganador de la e Talleres dición, recibirá 36.773.359 millones de pesos.


Sin contar lo que recibiría al ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, un mínimo de 3.6 millones de dólares, alrededor de 600 mil dólares por partido, aunque dicha cifra es de este 2022, por lo que podría crecer en el 2023, sin contar los premios y el avanzar de fase.


CRONOGRAMA


Patronato volverá este viernes a los entrenamientos en La Capillita y el sábado por la tarde partirá a Mendoza en vuelo charter con una amplia delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado

En Portada / Santa Fe
En busca de dólares
Acorralado por la falta de divisas que permitan al menos sostener el actual nivel de producción -que viene mostrando claros signos de ir ralentizándose, sobre todo en la industria-, el gobierno nacional relanzó la semana que pasó el "dólar soja", buscando un ingreso adicional de dólares para enfrentar los meses que vienen.

La política en foco En busca de dólares