Fútbol Femenino

Se pone en marcha una nueva edición de la Copa de Entre Ríos

Con la participación de los mejores 21 equipos de toda la provincia se desarrollará el fin de semana la primera fecha del certamen de la categoría mayor de las chicas. Se dividirán en 5 zonas (4 de 4 equipos y una de 5). Jugarán a 2 ruedas y clasificarán a la instancia decisiva 8 conjuntos, los primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos.
27-10-2022 | 21:02 |

Arenas participará por primera vez en el torneo provincial.
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


La expectativa por una nueva edición 2022/23de la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino de Primera División es mucha. El certamen a priori se presenta como más que competitivo y donde todos los que forman parte intentarán quedar entre los 8 mejores equipos de la provincia.


Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Zona A: San Lorenzo de Santa Elena, Deportivo Villaguay, Arenas de Paraná y San Benito. Zona B: Instituto y Palermo de Paraná, Huracán de Diamante y Gualeguay Central. Zona C: Santa María y Victoria -los dos de Concordia-, Policial de Federación y Las Flores de Federal. Zona D: San Marcial y Deportivo Concepción –ambos de Concepción del Uruguay), Constitución y Estudiantes -ambos de Concordia-. Zona E: Asociación Boquenses y Libertad -los dos de Concordia-, Gimnasia, Almagro y Atlético Uruguay (los tres de Concepción del Uruguay).


La jornada inicial tendrá estos partidos y los nombrados en primer termino serán locales: Zona A: San Lorenzo-Arenas y Deportivo Villaguay-San Benito. Zona B: Huracán-Instituto y Gualeguay Central-Palermo. Zona C: Policial-Santa María y Las Flores-Victoria. Zona D: San Marcial-Constitución y Deportivo Concepción-Estudiantes. Zona E: Boquenses-Gimnasia y Libertad-Almagro. Libre: Atlético Uruguay.




Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe