Saga interminable

Rosario: dos nuevas muertes elevan a 20 la cantidad de crímenes en octubre

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, asesinada en el barrio Santa Lucía, al oeste de la ciudad. La otra es un joven de alrededor de 25 años, acribillado a tiros en barrio Tiro Suizo, zona sur.
28-10-2022 | 8:14

+3

Uno de los homicidios fue en pasaje Estanislao del Campo 5029. Foto: Marcelo Manera.




28-10-2022 | 8:14
Carlos Retamal

La saga interminable de muertes en Rosario no tiene fin. En la noche del jueves 27 de octubre se conocieron dos nuevos crímenes, elevando a 20 la cantidad de homicidios en el décimo mes del año.

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, identificada como Solange R., quien fue hallada sin vida en inmediaciones de Colombres al 2100, en el extremo oeste de la ciudad. Voceros policiales señalaron que la joven tenía al menos dos impactos de bala en el cráneo y que falleció en el lugar.

El otro homicidio fue el de un joven de aproximadamente 25 años, que fue encontrado cerca de la medianoche en Estanislao del Campo y Esteban de Luca, en el barrio Tiro Suizo, zona sur.

Personal policial llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911 denunciando una balacera y que había una persona tendida sobre la calle. La víctima tenía varios impactos en distintas parte del cuerpo, entre ellos uno en el rostro.

En base a datos propios y al informe que genera en forma periódica la Dirección de Política Criminal de la Secretaría de Política Criminal y Derechos Humanos – Fiscalía General, la Subsecretaría del Observatorio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad, ya se llevan registrados un total de 242 crímenes en lo que va del año 2022, igualando la cantidad de homicidios cometidos en todo el año 2021.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado