Saga interminable

Rosario: dos nuevas muertes elevan a 20 la cantidad de crímenes en octubre

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, asesinada en el barrio Santa Lucía, al oeste de la ciudad. La otra es un joven de alrededor de 25 años, acribillado a tiros en barrio Tiro Suizo, zona sur.
28-10-2022 | 8:14

+3

Uno de los homicidios fue en pasaje Estanislao del Campo 5029. Foto: Marcelo Manera.




28-10-2022 | 8:14
Carlos Retamal

La saga interminable de muertes en Rosario no tiene fin. En la noche del jueves 27 de octubre se conocieron dos nuevos crímenes, elevando a 20 la cantidad de homicidios en el décimo mes del año.

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, identificada como Solange R., quien fue hallada sin vida en inmediaciones de Colombres al 2100, en el extremo oeste de la ciudad. Voceros policiales señalaron que la joven tenía al menos dos impactos de bala en el cráneo y que falleció en el lugar.

El otro homicidio fue el de un joven de aproximadamente 25 años, que fue encontrado cerca de la medianoche en Estanislao del Campo y Esteban de Luca, en el barrio Tiro Suizo, zona sur.

Personal policial llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911 denunciando una balacera y que había una persona tendida sobre la calle. La víctima tenía varios impactos en distintas parte del cuerpo, entre ellos uno en el rostro.

En base a datos propios y al informe que genera en forma periódica la Dirección de Política Criminal de la Secretaría de Política Criminal y Derechos Humanos – Fiscalía General, la Subsecretaría del Observatorio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad, ya se llevan registrados un total de 242 crímenes en lo que va del año 2022, igualando la cantidad de homicidios cometidos en todo el año 2021.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos