Saga interminable

Rosario: dos nuevas muertes elevan a 20 la cantidad de crímenes en octubre

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, asesinada en el barrio Santa Lucía, al oeste de la ciudad. La otra es un joven de alrededor de 25 años, acribillado a tiros en barrio Tiro Suizo, zona sur.
28-10-2022 | 8:14 |

+3

Uno de los homicidios fue en pasaje Estanislao del Campo 5029. Foto: Marcelo Manera.




Carlos Retamal

La saga interminable de muertes en Rosario no tiene fin. En la noche del jueves 27 de octubre se conocieron dos nuevos crímenes, elevando a 20 la cantidad de homicidios en el décimo mes del año.

Una de las víctimas fue una adolescente de 16 años, identificada como Solange R., quien fue hallada sin vida en inmediaciones de Colombres al 2100, en el extremo oeste de la ciudad. Voceros policiales señalaron que la joven tenía al menos dos impactos de bala en el cráneo y que falleció en el lugar.

El otro homicidio fue el de un joven de aproximadamente 25 años, que fue encontrado cerca de la medianoche en Estanislao del Campo y Esteban de Luca, en el barrio Tiro Suizo, zona sur.

Personal policial llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911 denunciando una balacera y que había una persona tendida sobre la calle. La víctima tenía varios impactos en distintas parte del cuerpo, entre ellos uno en el rostro.

En base a datos propios y al informe que genera en forma periódica la Dirección de Política Criminal de la Secretaría de Política Criminal y Derechos Humanos – Fiscalía General, la Subsecretaría del Observatorio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad, ya se llevan registrados un total de 242 crímenes en lo que va del año 2022, igualando la cantidad de homicidios cometidos en todo el año 2021.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos