Copa Argentina

El cónclave Lenzi-Riquelme en San Juan

El vicepresidente Boca conversó con el mandamás de Patronato sobre diferentes temas, cómo futuros préstamos, Luis Vazquez y el saludo a Facundo....Los detalles de la reunión entre los máximos exponente de las entidades semifinalistas.
28-10-2022 | 12:08

Juan Román y Lenzi, nueva charla, esta vez en San Juan. Buen vínculo entre Boca y Patronato.
28-10-2022 | 12:08
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Desde hace un tiempo, con la venta de Luis Vázquez, Boca y Patronato comenzaron a iniciar una relación que va un poco más allá de lo contractual y la venta o no del delantero santafesino formado en la cantera Santa.


Tal es así, que Oscar Lenzi y Juan Roman Riquelme, se extienden en charlas, la primera fue previo a la Finalissima entre Argentina – Italia en Wembley. La última días atrás en San Juan.


En las vísperas a las semifinales de Copa Argentina, el vicepresidente Xeneize y el mandamás entrerriano mantuvieron una nueva conversación, en la que se tocaron diferentes temas, entre ellos, lo que ocurra con el ex punta Santo, posibles ofertas, y el futuro del atacante.


Además, el dirigente Xeneize junto a integrantes del Consejo de Fútbol, manifestaron su apoyo y dejaron la puerta abierta al futuros préstamos de jugadores, cómo también fortalecer la alianza desde lo deportivo, según supo saber Mirador Entre Ríos.


Tras el partido, con el pase a la final, Juan Román le envió un mensaje de felicitaciones y saludos a Facundo a traves de Lenzi, dejando la puerta abierta del destinatario, si Sava (pasó por el Xeneize) o Altamirano (figura en los penales de semis), de acuerdo al futuro de Rossi quien se encuentra negociando su renovación, pero su futuro es una incógnita. 


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe