Copa Argentina

El equipo entrerriano ya está en Mendoza

Patronato llegó a Mendoza, junto a un gran número de hinchas que viajaron para ser parte del recibimiento y apoyar desde este momento al elenco de Facundo Sava, que frenó unos segundos para firmar camisetas, sacarse fotos y recibir el cariño de los simpatizantes. También Oscar Lenzi, presidente del club, recibió un regalo particular para todo el plantel.
29-10-2022 | 21:57

+2




29-10-2022 | 21:57
GABRIEL OBELAR
(Enviado especial a Mendoza)
[email protected]al.com


El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, recibió una estatuilla de la Difunta Correa, que una hincha paranaense compró en el santuario, tras realizar una promesa.

MIRADOR ENTRE RÍOS fue testigo del hecho, donde la simpatizante junto a su pareja, expresaron: “Le traje la Difunta Correa, una promesa que le hicimos desde el principio, se la hice y se la quiero dar a Lenzi antes de la final”.

“Dejé de lado un montón de cosas, a San juan no pudimos ir, pero estuvimos presentes en Paraná en el aeropuerto, los acompañamos en caravana al club y disfrutamos de la fiesta”, contó la joven.

Tras ello, se encontró con Lenzi, quien con una sonrisa le agradeció el gesto, el apoyo y manifestó que en la noche de este sábado se la dará al plantel, antes del partido.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe