Copa Argentina

“Es un momento bisagra”

José Gómez, ex dirigente de Patronato, actual Secretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos se hizo presente en el Hotel donde se hospeda el Rojinegro y dialogó con los medios presentes, resaltando: “Transformar la Provincia con Patrón cómo bandera”.
30-10-2022 | 13:38

José Gómez acompañó a Patronato en esta final histórica.
30-10-2022 | 13:38
GABRIEL OBELAR
(Enviado especial a Mendoza)
[email protected]


Junto con el arribo de familiares y dirigentes e hinchas al Hotel Diplomatic donde concentra Patronato en vísperas a la Final histórica ante Talleres, José Gómez, actual Secretario de Deportes de Entre Rios y ex dirigente de Patrón también dijo presente con su familia.


El ‘Bicho’, de corazón bien Santo, habló de este momento que vive la entidad: “Es un momento increíble. Uno siempre sueña con cosas así. De eso se trata soñar y creer. Esto no tenia techo y porque creemos en el trabajo de directivos y el equipo y todo el mundo Patrón que vive un momento impresionante”, inició.


Sobre sus sentimientos, expresó: “Las sensaciones son las de siempre, las que nos acostumbro a las previas de años atrás, en la que se definen cosas importantes para el club, la provincia y Paraná”. A lavez, indicó: “Ahora abrazar a todo Patronato y darle el respaldo ante todas las sensaciones del presente”.


Por otra parte, apoyó la idea manifestada por Lenzi días atrás, sobre transformar a Patronato en Bandera para Entre Ríos: “El desafío es transformar cosas y la provincia cambio con Patronato como bandera. Es un momento bisagra, porque estamos a minutos de presentaron un escenario diferente, impensado por mucho pero soñados por nosotros. Es un momento gigante y dificil de describir”.


Y no ocultó su alegría frente a está final: “El país habla del futbol del interior y Patronato. Millones estarán viendo a nuestro equipo, lo que soñamos con Tito en su momento. Hoy hay que agradecer, ser parte de esta historia y que Patronato este en boca de todos. Estamos tranquilos mas allá de caer de lo que se vive”.


TODO DE BLANCO


Luego de la reunión entre dirigentes de Patronato y Talleres y Copa Argentina, se definió que el Rojinegro jugará con la camiseta alternativa, todo de blanco en el Islas Malvinas ante Talleres.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's